Tome una pastilla de emergencia el día de mi ultima pastilla anticonceptiva y en el descanso no me bajó la menstruación

¿Puedo estar embarazada? ¿O solo es un retraso que causó la pastilla de emergencia?, el día de hoy tenía que comenzar de nuevo la semana pastillas y lo hice

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué tomaste la pastilla de emergencia si planificas? No entiendo. Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y te dé una respuesta para ver como debes actuar porque la pastilla de emergencia es una gran carga hormonal y tendrás desajuste