¿Por qué mi cuñada no me quiere?

Tengo 19 años! Y mi novio tiene 18, llevamos juntos 2 años el vive cerca de donde yo vivo, vive con su padre y la esposa de su papa, mi novio tiene 3 hermanos mayores (26, 24,22) yo no los conozco en persona ya que ellos viven en otra ciudad! Ni tampoco los tengo agregados en FB, solo a mi cuñada! Tiene 22, es casada tiene dos nenes de 1 año! Ella es de carácter fuerte y una vez publique algo y no le "parecio" e intento como humillarme en comentarios de esa publicación pero yo no me deje, pero le comente respetuosamente! Después la borre de mis amigos porque pues si yo le caía mal para que tenerla, eso tiene ya un año ya! Hace 2 meses ella tuvo su fiesta de cumpleaños! Y mi novio le pregunto que si podía llevarme y a lo que se amablemente dijo que si, que podía ir y hasta ne pagaba el avión etc! Pero no pude ir y todo bien, como digo ella es de carácter fuerte y hasta a mi novio lo trata a veces super mal, antier leí un nensaje donde ella le decía "Pues dime si iras o te quedaras con tu novia la marrana mierdera" me sentí sp mal porque creí que pues ya no había problemas ya que ella jamas invitaría su fiesta a alguien que le caiga mal :/ me sentí mal! Lo peor de todo es que.. No estoy gorda de echo peso como 60 kilos y mido 1,60 .. Ella si es gordita! Y me lastimo que dijera eso ¿por qué creen que ella sea así? No le mando indirectas, ni le digo cosas feas ni nada..

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista es posible que tu cuñada sienta celos de ti.

Pues basándome en todo lo que dijiste, no encuentro otra razón lógica para justificar su fea actitud hacia ti.

Otra opción que parece menos viable sería que hablaras con ella o que tu novio le pregunté y así sales de dudas.

Saludos👋