Saber como se calcula prorrata paga extraordinaria

Revisando mi nómina he comprobado que tengo 3 conceptos el salario base, prorrata paga extra y plus transporte, tengo duda he calculado la prorrata de pagas extras y solo me han prorrateado el salario base, ¿en esta prorrata no se incluye el plus de transporte?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los pluses no se incluye en las pagas extras. Pero depende del convenio.

Pero dudo que algún convenio incluya los pluses para el calculo de las pagas extras.

Para el calculo de las pagas extras se coge por lo general el salario base. Por lo que esta bien, a no ser como te he comentado que el convenio diga lo contrario.