Buenas tengo una kia carnival

Tengo una kia carnival le he cambio motror y caja de segunda mano y aún me falla, pierde aceite de caja y tengo que recambiar a cada rato según me han dicho que es la valvulina y me costará 800 eu ! El coche anda bien en lo plano pero la cuesta pierde potencia y tiene un ruido como si rosara algo la correa le he cambiado y aún le quedan 3000 km

Ya no se que hacer o qué podría ser tengo prendida La Luz del salpicadero ABS PRENDIDA GRACIAS UN SALUDO

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil dar un diagnostico a la distancia, pero con la perdida de aceite por la caja de ecambio puede ser por el desgaste de los retenes del piñon o por la junat del carter, seria mejor asegurarse la causa. Con respecto a que pierde fuerza el coche en una pendiente puede ser la presión del disco de embriague que tiene poco apriete y si nos vamos al motor puede ser que no llega suficiente oxigeno a la cámara, que es lo más común.

Respuesta

¿Le has cambiado motor y caja de cambios?

¿

¿Después de cambiarlo te sigue fallando? ¿Fallando cómo Antea de cambiarla?

¿Tienes qué recambiar a cada rato? No pillo lo de recambiar.

Si, si pierde el aceite de la caja, es valvulina lógicamente.

Si es manual, solo puede perder por los tapones de llenado y nivel, por los retenes de palieres, por el sensor de marcha atrás dependiendo de donde lo lleve montado, y por el retén del primario.

Me resulta curioso que según entiendo, le cambiaste motor y caja, y al mismo tiempo le falten 3000 kms para cambiar la diatribuccion.

Espero tu aclaración, para darte un consejo más acertado, porque creo que entiendo alguna cosa mal. Lo de recambiar me intriga... je je.