Como se cambia el filtro de bencina

Tengo una kia carnival 2012 motor 2.7, quiero saber donde va el filtro de bancina y como cambiarlo, el porqué es necesario cambiarlo y cada cuantos kilómetros

1 Respuesta

Respuesta

Lleva un filtro premanente que va dentro del deposito, no se cambia casi nunca.

Es algo común en los coches modernos de gasolina desde hace muchos años

¡Gracias!

Si no se cambia el filtro,  sera necesario alguna limpieza o mantencion

El vehículo tenia tirones en relanty y al acelerar, cambie bujías y mejoro mucho. Pero aun es disparejo en relanty.

¿Qué podrá ser?

Si al ralentí no va bien, pero el coche anda bien y no da tirones, puede ser un fallo del cuerpo de mariposa, sonda lambda o una toma de aire.