Por qué no me gusta convivir con las personas

Soy Fernanda a mi en particular nunca me ha gustado convivir con las personas en realidad o salir de fiesta o a tardeadas me aburro mucho y muy rápido pero eso no significa que no disfrute de una buena compañía como la de mis abuelas

1 Respuesta

Respuesta

Mientras no sea un factor que incida negativamente en tu estado mental y emocional, no tiene por qué ser un problema. Gustos hay de muchos tipos. El problema sería si evitaras las situaciones sociales por el malestar que sientes al estar con otros, por ejemplo, por el miedo al juicio de los demás o la carencia de habilidades sociales. Es lo que se conoce como personalidad evitativa. Es decir, se necesita a los demás pero se les evita por tener una baja autoestima y temor al juicio.