Bulto con orificio en frenillo y sale algo blanco

Pues aun lado del frenillo del pene me salieron dos bolitas debajo de la piel y en el frenillo un absceso donde sale como algo blanco no duele ni nada pero no se que pueda ser llevo como un mes y aún no se quita que podría ser

2 respuestas

Respuesta

Si es solo una secreción bien blanca y pastosa, tipo sebo, en ausencia de dolor e inflamación, no me preocuparía. Suelen ser dos pequeñas glándulas que secretan sebo, para lubricación de la mucosa del glande. Lo mejor que puede hacer es tener una buena higiene diaria de la zona con agua y jabón y no tener el prepucio cerrado sobre el glande sin antes haber limpiado bien la zona (por ejemplo después del coito o la masturbación).

¡Gracias! Pues al parecer me salieron de repente y el absceso igual y desde ese tiempo no se me quitan sale transparente y luego como blanquisco liquido del tono del semen al presionar esas bolitas sale por el orificio que esta en el frenillo espero me pueda ayudar en higiene soy muy cuidadoso no entiendo por que salieron

Respuesta

Posible infección no tratada. Conviene examinarlo para valorar origen y tratamiento.