¿Me podrías facilitar el código Renault Megane año 96, el número de chasis es el VF1BA0U0514760512

Me ha dejado de funcionar el mando y me gustaría el código del antirrobo "la lucecita roja del cuadro que se quede fija" para poderlo arrancar ya que sin el mando no puedo arrancarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay en la tapa.

El código que me pides sería S5T4A, muchas gracias de antemano Ramon

El código antiarranque para ese precódigo es el 8697.

Tienes instrucciones en mi web para introducirlo.  http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html

Respuesta

74c02

Saca la placa de la ecu, buscas la pastilla de 8 patas de la esquina superior derecha, mirando la placa desde el soporte, con un estañados la desestañas, y a rodar.

¿Te atreverás?

¡Gracias!  Lo intentaré y si tengo dudas te digo

Una vez confirmado que tu ecu es de ese tipo y localizada la pastilla, a la operación no le tengas miedo, no tiene ciencia.