Al abrir el word me sale fondo negro y letras blanca

Como puedo cambiar de fondo negro a fondo blenca con letras negras agradezco la ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Me acaba de pasar el mismo problema hace unos días y apenas ahorita lo que hice fue en las opciones de Word donde se selecciona el tema, active la opción que aparece al lado de deshabilitar el modo oscuro, la hoja de nuevo apareció de color blanco y como tengo el tema oscuro en mi sistema, al seleccionar la opción de utilizar la configuración del sistema me lo dejo con la combinación del tema oscuro con la hoja blanca.

Respuesta

Chequear la configuración
Característica del fondo negro y texto enblanco

Herramientas->opciones->general->Deshabilitar Fondo Negro Texto Blanco

Pero esto es en Word tengo que entra en Word o en excel

Jesús txus

¿Al abrir word te aparece así?

O tal vez es problema de configuración, prueba esto

Panel de control

Apariencia y personalización

Cambiar el tema

Tema personalizado

Tema predeterminado de windows

Windows.

¿

¿Así te aparece?

Utiliza la sugerencia de la configuración

Panel de control

Apariencia y personalización

Cambiar el tema

Tema personalizado

Tema predeterminado de windows

Windows.

Debes tener seleccionada la opción de negro alto contraste

hola me aparece como la segundafoto que has puesto en negro y letras blancas

Para cambiarlo y volver a la configuración predeterminada de WINDOWS debes hacer lo siguiente:

Apariencia y personalización

Cambiar el tema

Tema personalizado

Tema predeterminado de windows

Windows.

Debes tener seleccionada la opción de negro alto contraste

Hola he hecho lo que dice pero no me da resultado porque sigue igual tengo windows 10 y el office es 2007 que puedo hacer

No deberías tener problemas, puedes hacer una captura de pantalla de tu configuración de apariencia y personalización

Respuesta

Abrimos word

Vamos archivo

Cuenta

Temas de office lo cambiamos por gris oscuro

y listo...