¿Cómo cambiar el tipo de letra del PC?

Me gustaría saber como puedo cambiar el tipo de letra que me sale en el ordenador, en e windows, que no se si sera por defectro times new roman u otra y ponerle la calibri que es la que viene con vista. Si no me hubiese explicado con claridad escribid y os lo explico mejor. Si alguien sabe algo que me lo diga.

1 respuesta

Respuesta
No especificas si deseas predeterminar el tipo de letra de Windows, o sea, el que aparece en las ventanas y barras de titulo, o por el contrario el del paquete office que utilizas para escribir, por lo que te responderé ambas:
Para cambiar el tipo de letra del entorno windows en sus diferentes elementos (ventanas, barras de titulo, iconos, etc), pulsa el botón derecho del ratón cuando te encuentres en el escritorio, selecciona la última opción del menú contextual que te aparecerá, que es Propiedades, en la ventana que se te abre, te diriges a la ficha de Apariencia, pulsando sobre el botón de Opciones Avanzadas, con lo que se abrirá una nueva ventana, donde ya podrás realizar el cambio.
Para cambiar el tipo de letra y dejarlo predeterminado en el Word Office, te vas al menú de Formato/Fuente, elijes el tipo de letra y pulsas el botón Predeterminar.