Afectan las poluciones nocturnas con frecuencia, es normal?

Pasa que tengo 15 años, soy una persona que hace mucho ejercicio desde los 13 eh ido al gym, llevo un régimen estricto de rutinas de lunes a viernes con entrenamientos intensos, pero hay un problema, que desde ya hace dos meses más o menos empezó una reacción en mi cuerpo que antes de este periodo de dos meses ya me había pasado, pero eran cada 6, 7 meses más o menos, como decía desde hace poco empeze a tener estas poluciones con más frecuencia, la primera semana me paso cuatro noches seguidas! Cabe recalcar que nunca me eh masturbado, nunca me eh dado auto estímulo, no tengo pensamientos eróticos y quiero descartar que esto es psicólogo ya que no veo la razon, como decía de ahí en adelante ah sido cada semana muy rara la vez, cada dos pero de repente me ocurren dos días seguidos y me deja de pasar una semana, alguien digame si esto afecta a mi crecimiento muscular y si esto es normal, estoy desesperado enserio me ah causado un grado de depresión un poco grave esto.

3 Respuestas

Respuesta

La ausencia de masturbación busca una salida natural para la expulsión del semen acumulado. Son completamente normales esas poluciones, incluso aunque te masturbaras, y son también una señal evidente de buena salud sexual.

Respuesta

No debes estar, ni preocupado, ni deprimido por lo que te esta pasando. Es más, deberías estar muy satisfecho. La polución nocturna es un mecanismo fisiológico, que el propio organismo establece para expulsar el exceso de semen producido. Les pasa a todos los jóvenes. Indica un muy buen estado de salud. Te aliento a que sigas, con la vida sana que estas llevando, y alejada de la masturbación. Según mi criterio, la masturbación es una practica nefasta, que, incluso, en algunos casos, destroza la vida de un joven. Lo que hay que tener, es una buena relación sexual de pareja, que en muchos casos se ve dañada por la masturbación. Cualquier pregunta que te surja, no dudes en consultárnosla. Todos los compañeros del foro, estamos deseosos de ayudarte.

Respuesta

Solo prueba con hacer cenas livianas y si en la noche sientes apetito solo usar las frutas.