Mi ford mondeo dl 2001 , 130cv motor2000 no arranca a veces no hace ni chasquido

Si me pudieran ayudar mi coche no arranca .. Os cuento por las mañanas arranca de primera .. Pero si por algún motivo tengo que apagarlo por ejemplo después de una hora o antes o después es apagarlo y no hay manera de que arranque por lo menos pasado una hora o así es que es darle al contacto o la llave no arranca vamos no hace ni chasquido ni nada he comprobado batería esta nueva se enciende todo menos que arranque así que hay días que ando a empujones je je si me podéis ayudar y aconsejar y si es posible que la reparación la pueda hacer yo mismo con un amigo mecánico. .

1 respuesta

Respuesta

Si no hace nada y al empujón arranca, ese motor de arranque tiene pinta de estar mal, pero antes tienes que mirar si el cable que excita el automático le llega 12 v cuando le das a la llave.