¿Puedo beber mi segunda caja de pastillas de 21 comenzando lunes y no tomándome la del domingo?

Este es mi segundo mes tomando pastillas.

En el primer mes tome microgynon de 28 y las tome todas a la misma hora en el orden correspondiente, y lo que sucede es que ayer acabó mi descanso y tenia que comenzar el otro paquete pues compre una migrogynon de 21 y viene por Días, ayer era lunes y la primera pastilla decía domingo y me tome la segunda que era del lunes. ¿Quiero saber si hice mal si tenia que beberme la que decía domingo? Y también quiero saber si hoy me bebo la del martes o me bebo la de domingo. No se si me di ha entender quiero respuesta

Respuesta

Necesito una respuesta por favor.