¿Posible embarazo por preseminal sin eyaculación?

¿El día 24 de junio iba a tener relaciones sin protección con mi novio(dos días después de terminar mi regla) si llego a penetrarme pero luego nos dio mucho miedo y se quito no paso nada no eyaculo después de eso no lo hicimos hasta el 8 y 9 de julio con protección checamos el condón y todo estaba bien mi regla tenia que llegar el 17 de junio y ese mismo día tuve relaciones con condón también y tengo 8 días de retraso tengo miedo de estar embarazada por el día 24 de junio tengo cólicos y un flujo blanco el mes de junio se me retraso 5 días pero vino mi regla y todo normal en el mes de mayo tuve que tomar la pastilla de emergencia no se si sea por las pastillas este retraso? Ayudenme por favor estoy muy nerviosa y no se que hacer me hice un test de sangre a los dos días de retraso y salio negativo pero liego me dicen que no están fiable después de 2 días de retraso que tiene que hacer más días

1 Respuesta

Respuesta

Te aclaro algunas dudas para que estés más tranquila.

Del día uno de iniciada tu menstruación y hasta el día 7 es un periodo infértil, por lo tanto, no existe riesgo de embarazo.

Si tienen relaciones con condón, durante toda la relación y de principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

Una ultima duda y cree que sea posible que esos retrasos que tuve los últimos meses dea por la pastilla de emergencia o porqué? Tengo mucho miedo de que quedar embarazada tengo mucho miedo estoy demasiado nerviosa

La pastilla de emergencia va a alterar tus ciclos por varios meses.