Veo punto ciego al cerrar un ojo

Tengo miopía 10 dioptrias, veo moscas volantes y destellos, desde hace años al taparme un ojo veo una mancha ciega que parpadea, corresponde justamente con los puntos ciegos naturales del ojo, empecé a percibirlo solo en el ojo izquierdo y ahora lo veo en los dos. Cuando mas lo veo es al conducir con el ojo derecho, la ralla derecha de la carretera se me dobla ya que coincide justo en ese punto.

He ido a oftalmólogos y me dicen que todo está bien y no le dan importancia pero yo hay días que me preocupo mucho y pienso que tengo algo más serio.

¿Hay alguien que tenga los mismos síntomas y sepa realmente lo que es?

1 respuesta

Respuesta

Pues a mi me pasa lo mismo y me decían que era migraña después glaucoma y me mandaron al oftalmólogo y me dicem que estoy bien que no tengo nada y he comentado en este foro y me dicen que les pasa a muchos de nosotros y los oftalmólogos siempre dicem que estamos bien... y nadie sabe la verdad... ya llevo más de un año com esto y me hecho taratar por oftalmólogos y dicen que estoy bien... no se lo que pase con nosotros😢😢😢😭😭😭😭