Llevo viendo miodesopsias desde hace unos meses

Tengo 5 meses viendo moscas volantes, en forma de hilos y punticos, que se me presentan cada vez que estoy en espacios claros o con mucha luz, las veo las 24 horas al día cuando muevo los ojos. Estas moscas me inquietan un poco porque no puedo concentrarme en mis actividades. El año pasado en el mes de agosto y noviembre consulté a oftalmológos quienes me hicieron un examen de fondo de ojo, me dijeron que todo estaba normal. Sin embargo esta situación me frustra, no veo mejoras y no puedo concentrarme. Me dijeron que le diera tiempo para que se desaparezcan pero no veo mejoría. Necesito alternativas o consejos, por favor, ya llevo meses con este malestar inquietante.

2 respuestas

Respuesta

Yo estoy en la misma situación y la dr de la óptica me dijo que era deposito de proteína a lojado en los ojos y con el tiempo desaparecerían y a mi sigue igual incluso creo que están peor y fue donde una doctora de Medicina y me dijo que pudiera ser migraña pero para verificar me mando donde un otalmologo y me toca esapera la cita cuando me digan lo que tengo ya te diré y dime tu usas lentes y tienes Atimatismo

No yo no uso lentes, tengo una miopía muy pequeña pero no me recomendaron lentes.. Bueno esperaré tu respuesta cuando te diga el oftalmólogo. Gracias de verdad.

De nada.. cuando me digan que enfermedad o lo que tengo ya lo estaré publicando aquí... y esperemos que no sea nada grave.. hasta la próxima .. y si sabes antes que yo me pasas el dato

Respuesta

Lamento que estés con estos síntomas, la verdad son muy molestos! Soluciones pocas, es correcto lo que te dijeron tus oftalmologos, al menos en parte.

Las miodesopsias son causadas por condensaciones vítreas, estas no desaparecen, pero (esto es lo bueno) el cerebro logra ignorarlas. Si estás todo el tiempo pendiente de ellas, las vas a ver siempre. Es difícil, pero se logra ignorarlas.