Tube roces con mi novia yo con ropa interior pero ella no. Hubo líquido pre-seminal en una pequeña parte.. Ella en días fértiles

Lo explico un caso que paso con mi enamorada: ella y yo estábamos realizando los juegos previos y yo tenia boxer y ella desnuda... Rosamos y por un momento ella me dijo que sintió que una pequeña parte del boxer estaba mojada y que por eso ella se cubrió su parte intima con la mano... Lo que no esta segura si lo hizo a tiempo... Antes de verla me masturbe y si hubo eyaculación ... Y cuando estuve con ella no hubo penetración ni nada... No tenía condón por eso estaba con boxer... Solo hubo un ligero rose por su vagina y el liquido que ella me comento no se si es presentimiento o semen... Y ella me comento que estaba en sus días fértiles... Que tan probable es que se embarace POR FAVOR AYÚDAME ESTOY MUY PREOCUPADO :(

Respuesta

El riesgo de embarazo es imposible, tal vez sentiste muy mojado y ella también pero casi imposible que los espermatozoides o el líquido pre puedan atravesar tu ropa interior y más si es de una textura gruesa

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El líquido preseminal no embaraza y como dices que hubo una primera euaculacion es probable que los espermatozoides queden retenidos en la uretra y salgan al exterior en una segunda excitación arrastrados por el líquido preseminal, lo que puede provocar un embarazo esto ocurre sólo si existe penetración vaginal pero dices que no la has penetrado entonces no se va a quedar embarazada. Si fue semen lo mojado tampoco te preocupes los espermatozoides mueren una vez salgan al aire. Lo que te recomiendo es que siempre tengas tus condones preparados

Muchas gracias por la información y si estaba muy preocupado

Ahora me siento algo aliviado, gracias por él consejo, la próxima lo tendré en cuenta!

Respuesta

Por roces con o sin ropa no puede haber riesgo de embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, el líquido preseminal también puede embarazar, siempre y cuando haya penetración.

Y no sabes si tu novia estaba en sus días fértiles, las aplicaciones y calendarios no valen para nada.