Tengo miedo de que la pastilla del día después no haya hecho efecto

El día 6 de Julio tuve relaciones sexuales con protección 2 días antes de mi ovulació, sin embargo el condón se había quedado adentro con semen. A las 8 horas de del coito me tome la pastilla del día después y a los 5 días tuve un sangrado de que me duró 4 días y mi menstruación debería llegarme el 25 de julio. Hace una semana aproximadamente mis pezones empezaron a estar más sensibles y empecé a tener cólicos y a tener náuseas por el hecho de estar nerviosa y asustada al no saber si estoy o no embarazada, si alguien me puede ayudar se lo agradecía mucho

1 Respuesta

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y tendrá un mes para que baje la regla a partir del último sangrado que presento.