Sin plaza en centro de fp

Mi hijo de 19 años se quedo sin plazas de Fp para grado medio.. Su principal idea es poder hacer Teco y después Tafad para poder ir luego a la universidad pues se dedica de lleno a carreras de trail.. Como 2 opción tenia cocina pues esta muy implicado en temas de dietética y nutrición y demás y la tercera era la de Auxiliar de enfermería porque el año pasado se sacó el título de auxiliar de odontología y estuvo trabajando unos meses.. Ahora estamos algo perdidos y no se si podría meterse en una academia que se lo convalidan si se sacará el título de grado medio o bien tendría que ser por pruebas libres.. El esta decidido a empezar a trabajar pero la verdad preferiría que se sacase antes algún título.. Que me aconsejáis

1 Respuesta

Respuesta

Hay centros privados que puede mirar son de pago pero hay opciones a becas.