Coste de Fp superior en un centro privado

Quería saber cuanto puede costar (más o menos) cursar un FP superior (estoy interesado en Desarrollo de aplicaciones informáticas) en un centro privado, en una academia. Gracias... Y si ai becas que puedan ayudarme a sobrellevar el coste (que me imagino que será alto ).

1 respuesta

Respuesta
Hay todo tipo de precios, ¿pero creo que los 150?-¿200? Al mes nadie te los quita... por lo menos entre 12 y 18 meses.
Muchas de las academias privadas ofrecen becas o descuentos promocionales en la matrícula. Además puedes probar con las becas de algunas Cajas. Creo que tanto Caja Madrid como La Caixa tienen becas para estudios privados... aunque no conozco al detalle los requisitos de acceso.
Una opción algo más económica acostumbra a ser la FP a distancia. Cursos de academias privadas que te preparan para las pruebas libres de formación profesional.
Te dejo algunas páginas de referencia:
Grados superiores FP
FP superior a distancia
Saludos y a por ello, la FP en Desarrollo de aplicaciones informáticas es sin duda una gran opción de futuro.
Dufraine