¿Líquido preseminal puede provocar un embarazo?

Estaba el otro día con un chico teniendo roces sexuales, yo no tenía ropa abajo y el si pero su pene estaba saliéndose de su bóxer y tenía la punta afuera y el estaba atrás mío presionándose contra mi vagina, estoy muy asustada por favor alguien conteste mi pregunta

4 Respuestas

Respuesta

¿

¿Oye si te bajo la regla?

Respuesta

Si solo fueron roces no hay riesgo de embarazo.

Otra cosa sería si hubo penetración.

Respuesta

Si no hay penetración por más roces con liquido preseminal la concepción es imposible..

¿Segura? No no hubo penetración solo roces pero estoy muy asustada

Completamente segura, debes tratar de tranquilizarte, sin penetración el embarazo es imposible.. http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/ Así te quedes más tranquila, es un profesional.

Que puedo hacer si estaba en mis días fértiles?es que aún no me llega el periodo y debería haberme llegado hoy y no se que hacer

Es por qué estás muy nerviosa y estresada, debes tranquilizarte, que no estás embarazada.. todo eso puede retrasar un poco la regla

¡Gracias! Pero que podría hacer para que se adelantara o me llegara???

Tranquilizarte, y podrías tomar té de orégano, aunque es horrible, da resultados

Lo que hice con el chico fue el sábado pasado o sea el sábado 14 y hoy me hice una ecografía transamdominal y no salió nada pero leí que en una eco no se ve un embarazo con certeza las primeras semanas

Respuesta

No te preocupes, por tener roces, no importa si tienen ropa o están desnudos, no existe riesgo de embarazo. Tampoco importa si están secos o húmedos, no existe riesgo de embarazo.

Pero qué ocurre si estaba en mis días fértiles????es que ahora me debería llegar el periodo pero no tengo ningún síntoma ni nada

Tampoco existe riesgo de embarazo si te encuentras en tus días fértiles.

Si no hay penetración, no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

Gracias

¿Pero qué podría hacer si no me llega? Tomar algo lo que sea

Solamente debes esperar con paciencia. No debes tomar nada sin la preescripción de algún médico, ya que te puedes ocasionar problemas de salud.

Y alguna hierva o algo que pueda tomar ????

Solamente debes esperar con paciencia.