Que presión hay que darle al presostato del motor pozo

Acabo de cambiar el presostato y los manómetros marcan 5kg en arranque y 6'5 en corte... Yo en casa necesito presión pero antes no pasaba de 4'5... Mi pregunta es aguantará la tubería y el calderín... El calderín es de 60 litros y tiene 1'5kg de presión de aire...

1 Respuesta

Respuesta

Si es una casa de planta baja la presión es excesiva, con 4 kilos o 3'5 seria suficiente. La presión del calderín debe de ser un kilo menos que la presión de arranque del motor.

Hola...son tres plantas de casa...gracias

Con tres plantas, deberías tener 4 o 4.5 serían suficientes. Recuerda que para a r aire correctamente al calderín debes de quitarle el agua, para que la presión que te marque sea la correcta de aire, no mezcla agua aire.

Y con cinco en el motor cuanto le me toca a la bombona vacía...yo siempre le metía 1'5.... muchas gracias

guiller rodal

Y con 4'5 en el motor cuanto le meto a la bombona vacía...yo siempre le metía 1'5.... muchas gracias

Debes darle un kilo menos que la presión de arranque del regulada en el presostato.