Mi perro ha mordido a otro. ¿Pueden denunciarme?

Tengo un doberman de 8 años. Los colmillos los tiene desgastados, poco puede hacer. Lo saco a una plaza... Obviamente le suelto cuando veo que no hay más perros... Aunque también tiene sus amiguitos con los que juega cuando coincidimos... El otro día... Un señor sacaba a su perro mucho más pequeño que el mio en una plaza justo al lao donde hay visibilidad de que yo estoy con el doberman abajo. Se le escapó su perro viniendo al mio a ladrarle como un poseso. Obviamente el mio le enganchó... Como me han comentado en alguna ocasión... Debo de cogerle a mi perro de las patas de atrás... Lo hice hasta que el señor llegó a por su perro... Le cogió, le pego una patada al mip en el morro y me amenazó con denunciarme. ¿A pesar que el doberman no esta catalogado como perro de raza peligrosa yo pago el seguro de responsabilidad civil por las dimensiones que tiene el perro claro está... Es posible que me denuncie?... ¿Puedo yo también denunciar?

1 respuesta

Respuesta

Te puede denunciar perfectamente

¿Y yo a él porque fue su perro el que fue al mio y el señor le dio una patada en el morro a mi perro?

Si puedes demostrarlo...