Tengo un bull terrier inglés en Asturias un vecino del pueblo amenaza con denunciarme

Yo vivo en Asturias España y un vecino del pueblo quiere denunciarme porque dice que mi perro uno de raza bull terrier inglés que en Asturias no está considerado perro potencialmente peligroso así lo hace saber el estatuto del BOE y el bopa que no puede ir con correa extensible y además tiene que llevar correa corta y bozal si me denuncia y yo crédito a un papel del Ayuntamiento donde dice que mi perro con número de chip incluido este firmado por el vicealcalde considera que mi perro no es peligroso y viene con la Guardia Civil yo lo puedo denunciar por injurias por denuncia falsa

1 respuesta

Respuesta

Yo soy tu y lo hablaría con tu vecino el tema, si no se soluciona nada pues adelantarte a el y le denuncias tu por abuso y amenazas. Ya veras como se le quita la tontería.