Preocupada , ¿ Puedo estar embarazada si me limpie con papel usado y mojado en un baño publico ?

Puedo estar embarazada si me limpie con papel higiénico usado y mojado en un baño publico, el mes de junio el día 21 manche flujo marrón día 22 sangré con flujo marrón y seguí manchando flujo marrón hasta el día 2 de julio,

Mes de julio estamos a 23 y aún no me bajado la regla, NERVIOSA Y Preocupada

1 respuesta

Respuesta

No te podes embarazar por el papel usado de un baño, para embarazo tiene que haber penetración... Lo que te puede pasar es agarrarte una infección entre otras cosas por que estaba usado... Si te pones nerviosa retrasos el que te baje... Te recomiendo que si no te baja vayas a tu ginecólogo, no por embarazo sino para hacerte revisar

¡Gracias!

Por todo Ariadna, estamos a día 23 de julio y aún no me ha venido, estoy con flujo como agua, ¿qué puede ser?

Preocupada

¡Gracias!

Puede deberse a la etapa del ciclo en la q te encontras, tenes q estar atenta a si hay cambios en su color u olor, te dejo este Link informativo https://www.google.com.ar/amp/s/www.onsalus.com/por-que-me-sale-flujo-transparente-19352.html%3famp=1