Son válidos los asientos de un seat ibiza de 2007 para un ibiza de 1998, ¿Siendo ambos de características parecidas?

Tengo un sear ibiza 1998 tdi 1.9 90cv y quiero cambiarle los asientos delanteros

¿Son compatibles los de otro ibiza pero modelos más nuevos... 2007... 2009etc?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del modelo de chasis. De ser igual el modelo de chasis de los coches entonces tendrás que ver si los asientos tienen las mismas propiedades que están conectadas al tablero, asegurate que tenga la misma cantidad de pines y cables para la conecci'on correcta. También asegurate de desconectar el acumulador para que no se dispare el air-bag por accidente. Suerte.