Tome postday y tomo anticonceptivas diarias

Doctor tengo una duda muy grande, me tome una postday porque tuve relaciones pero el condón se rompió y eyaculo dentro yo tomo pastillas anticonceptivas diarias, las seguí tomando para no perder la eficacia de la píldora, empecé mi semana de descanso y el viernes me bajo un flujo rojo claro que me duro menos de 1 hora, hoy es domingo y mañana me corresponde el periodo por deprivación no creo que me vaya a bajar por la carga hormonal de la postday, concluyo mi descanso el miércoles y me toca empezar la caja ese día, ¿empiezo la caja tenga o no tenga periodo por deprivación? ¿Tengo riesgo de embarazo? ¿Y a los cuántos días me puedo hacer una prueba de embarazo? En caso de que no mr baje tengo dolores como si me fuese a bajar

2 Respuestas

Respuesta

Continúe su esquema cumplidamente baje o no la regla, los riesgos siguen siendo mínimos y la prueba de embarazo se la puede hacer 9 días pasados de la relación sexual de riesgo.

Respuesta

No soy doctora pero preguntó, ¿por qué tomaste la postsday si planificas? Si tomas tus anticonceptivos de manera correcta sin olvidos, sin tener vómitos o diarrea o sin tomar algún antibiótico que le reste eficacia estas protegida incluso tú pareja puede eyacular dentro de ti sin riesgo a un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas