Por que no me agrada que me digan "te amo"?

Tengo 23 años y hasta hace no mucho solía ser bastante afectiva y amorosa. Estoy con mi novio hace ya más de 5 años y nunca me había pasado esto. Hemos tenido problemas pero todo lo hemos perdonado y dejado atrás sólo que ahora cada vez que demuestra su afecto con palabras me da mucha rabia y asco. Entiendo lo mucho que le hago daño el no corresponderle, y a pesar de que el está al tanto de como me siento lo sigue intentando. No quiero tener relaciones con el porque al igual que lo anterior me causa mucho asco. No he pasado por ninguna experiencia traumática ni nada parecido. Necesito ayuda ya que no quiero hacerle daño y se que si llegamos a dejarnos me seguirá sucediendo si consigo otra pareja.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno creo que ya es hacerle daño que te dé asco tu novio tanto en el aspecto fisco como verbal, quizás simplemente tú seas una persona que no gusta de contacto físico y eso no tiene nada de malo, quizás lo tuyo sea no tener pareja y si así estás cómoda y feliz está bien, no debes forzarte a tener relaciones, puedes ser feliz con amigos y amigas, suerte!

¡Gracias!

La cosa es que yo antes no era así.... antes era todo lo contrario me encantaba estar con el y me molesta no saber que pasó conmigo...

Entonces simplemente se acabó el amor que le tenías, no tiene que haber un forzoso motivo, a veces el afecto por una persona se va acabando poco a poco, no te adelantes a pensar que con otra persona te pasará lo mismo, todos tendemos a imaginar cosas a futuro pero solo está en nuestra cabeza, no sucede y no existe aún