No se porque no me baja la regla

Hace un mes (14 de junio) me bajo la regla pero este mes llevo retraso de un mes y 1 semana. Mis antecedentes es que me tome la píldora del día después el 31 de marzo.

Desde el 2 de junio no mantengo ningún tipo de relaciones sexuales, y no entiendo el porque no me baja la regla, notó como mi tripa se hincha cada día más, ¿por qué podría ser?

Respuesta

Me pasa lo mismo! ¿Tenés síntomas?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No llevas un mes de retraso, llevarás como mucho una semana de retraso.

¿De cuánto son tus ciclos normalmente?

Llevo 1 semana de retraso y me suele venir cada 30 días

La regla se puede retrasar por un cambio hormonal, por cambio en la alimentación, por estrés, etc.

Si no has tenido relaciones sin protección después de que te viniera la regla, no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! Desde el 2 de junio que la semana tuve fueron todas con protección y actualmente no ha habido ningún tipo de ninguna y me preocupaba el riesgo de embarazo