No puedo aumentar de peso ¿Alguna recomendación?

Tengo 20 años de edad recién cumplido, tengo 44kg y no puedo subir de peso parezco anoréxica echó todo lo posible pero no puedo, casi no me da apetito, está situación me a dado hasta depresión.

2 Respuestas

Respuesta

Indicame por favor, lo que comes y bebes en el plazo de dos días. Si llevas una vida sedentaria o no, y si tienes algún análisis de sangre que indique alguna anomalía concreta.

¡Gracias! Pues yo unas de la cosas que cómo muy común a él arroz, tubérculo y carne  no me echó análisis de nada sobre eso

Come por las noches, aguacate, coco y plátano. Y también nueces, avellanas y almendras. No comas hasta que tengas hambre. Antes de cenar da un paseo largo, por algún sitio con aire puro. Si fumas o bebes alcohol, elimínalos. Mastica muy bien los alimentos. Trata de no beber en las comidas. Toma infusiones de manzanilla y diente de león después de las comidas. Después de comer, te sientas un rato con el cuerpo ligeramente inclinado hacia la derecha. Y estas así todo el tiempo que te sea posible.

¡Gracias! Pondré eso en práctica

Se me olvidaba, come también dátiles por la noche. Y si puedes localizarlas, también granadas.

Respuesta

Hay personas con contex llamadas ectomorfa, a estas les cuesta subir, pueden comer tres platos, hasta postre, y nada, pero es problema del metabolismo, aquí podes intentar averiguar cual es el tuyo, por lo general, los que he visto no suben, o suben luego de cierta edad, después de los 40 pero no tengo estadísticas precisas, también podes recurrir a un examen medico para que te pueden indicar, al menos si tienes todo en orden, y no tienes carencias . Sds.