Pintar en color sobre gotelé blanco

Mi piso tiene gotelé en todas las habitaciones. Es gotelé finito, no me disgusta del todo. Pero es todo blanco. Para darle otro aire pinté en azul una pared, un color precioso, tres capas le tuve que dar, y aún así si te acercas ves puntitos blancos, huecos que no se han cubierto. He intentado incluso con un pincel y no hay forma... ¿hay algún truco para pintar sobre gotelé y que no queden estos puntos blancos?

2 respuestas

Respuesta

Compra un rodillo de hilo más largo o lana y pinta en cruz, repasa en todas las direcciones.

Respuesta

Se necesita un rodillo especial para estucado o pintar a pistola