Perro agresivo con los demás

Resulta que mi perro es una mezcla de boxer con pitbull, el dueño de la mamá los tenía en muy malas condiciones y bueno solo le quedaban la hembra y el macho y agarre el macho porque era el que se veía más descuidado, lo bañé, lo cuidé y ahora tiene 3 años y es una belleza :D

Desde pequeñito siempre ha estado encerrado adentro de la casa, sale hacer sus necesidades y entra de una vez, nunca está suelto.

Pero ahora tengo un problema, conmigo y mis padres es un amor pero, con las demás personas es muy agresivo :/ ¿no sé que hacer? Pues ni amistades puedo llevar. La última vez casi le arranca la cara a una amiga si no hubiera sido por las rejas de mi ventana uffff

AYUDA :(((((

1 respuesta

Respuesta

Está claro que el pobre no está socializado. Solo trata con vosotros y con nadie más. Es un perro muy fuerte con una mordida importante, por lo que te aconsejo que si no sabes como afrontar este problema, que es bastante serio, acudas a un etólogo para que pueda ayudarte en su educación y socialización. Suerte!