Pelea entre perras, mi pitbull y mi roweiller

Tengo 4 perras en casa, una doberman de 1 año, una rottweiler de 1 año y
medio, una pitbull de 9 años, y un macho pincher de 1 año. Todos
convivían bien la rottweiler de por si es muy inquieta siempre esta
excitada uno la consiente y muerde pasito y le salta a uno encima por
eso casi no la consiento, la doberman y el pincher son muy sumisos y no
tengo problema con ellos, la pitbull por lo viejita que esta es muy
tranquila hasta ahora, la rottweiler empezó a comer de su tasa, a
pararsele enfrente con actitud de pelea osea con el pelo grifado y la
pitbull la ignoraba. Hace días la rottweiler monto sus patas en la
espalda de mi esposo y lo tumbo al piso, la pitbull se le fue a la
rottweiler y se agarraron a pelear feo, las separamos y se calmaron se
veían con recelo pero no se atacaban hasta hace 2 días que llegue a la
casa y mientras abría el portón escuche que se estaban peleando mi
esposo y yo casi no podíamos separarlas porque no querían soltarse y se
hirieron fuerte, nos toco separarlas ahora tenemos una atada en la parte
delantera de la casa y la otra en la parte trasera cuando no estamos y
cuando si estamos nos toca turnanlas un rato una afuera y un rato una
adentro, aunque la pitbull por su edad casi siempre es la única que
puede dormir dentro de la casa, ahora esta como una adolescente esta muy
activa y con su cola en alto siempre grifada a la expectativa de donde
esta la rottweiler y si esta encerrada va a donde esta a buscarla no se
que hacer no me gusta atarlas cuando no estoy y eso de estar turnándome
para que salga una y después la otra es agotador porque en cualquier
descuido se pueden escabullir por que se buscan como para pelear, ¿por
favor necesito ayuda que hago..? Y la doberman y el pincher a todas
estas se mantienen alejado de todo, ellos se la llevan bien con una
tanto como con la otra.

2 Respuestas

Respuesta

Este caso es muy difícil explicarlo por aquí, y de hecho no se puede.

Sintiéndolo mucho, el problema que tienes lo tiene que tratar un adiestrador con experiencia.

Siento no poder ayudarte.

Respuesta

El problema de la hembras dominantes, es el más difícil de solventar, yo te recomendaría que alguien te ayudara, ya que debe de ser visto por un profesional, cualquier cosa que te podamos decir, es posible que no sirva, ya que depende de si están en celo, etc.