Mis Cachorros pitbul se pelean

Lo que pasa es q tengo 3 cachorros, un macho 2 hembras que dio mi perra, antes se llevaban super bien, jugaban y todo ahora q tienen 3 mese eh notado que una de las hembras pelea con la otra hembra y el macho, es más hasta con la mamá y llegan a pelear muy feo ya no sé que hacer ya q es la más delgadita y el macho cuando los separó empieza a ladrarle, en una ocasión la solté por que según ya estaban calmados y se le aventó al perro ya q lloraba el machito, es el más tranquilo y el más grande, me eh preocupado por como se está comportando al. Igual que cuando los saco a pasear en que les pongo sus correas se altera y se va sobre alguno de sus hermanos, que podría hacer me da miedo que sea así cuando esté más grandes y en verdad se lastimen o se maten, no quiero que mis perros sean agresivos, ¿Qué me recomendarían hacer? ¿Algún tip?

1 respuesta

Respuesta

Podrían estar peleándose por el macho, o simplemente al ser dos hembras una quiere el territorio y la otros igual. Me a costado bastante entender lo que has explicado, si puedes resumirlo sería de ayuda...

Ahora son pequeños, educalos desde pequeños, corrige les cuándo hagan algo malo y no dejes que por cualquier cosa ataquen o se peelen ya que crecerán de forma muy negativa. Yo tengo un american stanfford y es perra de terapia, es decir relaja y calma a los demás perros sólo con estar con ellos. Te recomiendo que al separarlos y castigarlos no lo hagas más de 5 minutos ya que se olvidan, si los castigas separarlos y dejalos atados en un lugar y que vean a los demás perros sueltos mientras ellos están castigados ( no más de 10 minutos) y no los llames por su nombre para regañarles, luego no vendrán.