Ford focus 2001 de gasolina averia...

El coche se aparcó y ya no encendió. La grúa lo llevo a la opel y le cambiaron la bomba de la gasolina y el cableado pero el coche no va, me recomiendan que lo lleve a la ford porque según el mecánico puede ser un fallo electrónico. ¿Alguien me puede decir lo que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener el sensor de revoluciones mal .

Muchas gracias por contestar,  en cuanto me digan algo os lo comento

Bueno pues hoy llamé a la ford y me dijeron que lo único que tiene el coche es que no le llega la gasolina,  que le colocaron mal la bomba de gasolina,  espero que sea eso!

Gracias por comentarlo y que mal los de opel, aunque no sea su marca, un coche es un coche.

Respuesta

¿Y la llave? ¿No habrá perdido la codificación?

Pues no tengo ni idea,  en cuanto me digan algo te comento.  Muchas gracias por contestar

Si tienes otra llave prueba con ella, si arranca es la llave que usas siempre, también he tenido casos(aunque es mas raro pero ha pasado) que sea el bombin, ya me dices algo

Hoy casualmente llamé a la ford y me dijeron que lo único que tiene el coche es que no le llega la gasolina,  le colocaron mal la bomba de gasolina, si todo va bien y espero que sea asi me lo dan mañana

Me alegro que este solucionado