Que HAGO si llevo 7 messes con infección urinaria y ricien HACE 5dias tome antibióticos soy joven hombre 17 años

Que haría en estos casos

Y me salio como lastimados en la parte del anillo trasera del pene como lastimados perdón el atrevimiento

1 Respuesta

Respuesta

Deberás esperar por lo menos otros ocho días más, para verificar que el antibiótico esta surtiendo efecto. Mantén bien aseada la zona del pene y sus alrededores. Come cebollas, ajos, arándanos y zumo de arándanos. Bebe agua en abundancia. Toma extracto de ortiga verde y hierba rompepiedras. Tennos informados de como evoluciona la situación para hacer un seguimiento.

Ya hize todo y me Ise un cultivo y me sale negativo y dise que puedo tener cristales me dijo  que tome agua  y aguas medicinales que me limpien el riñones  me duele un poco la parte de la espalda baja paso acostado  casi y mi parte no muestra cambios puede ser herpes o algo?

Me ayudaría que tengo que hacer o algo

Disculpa mi tardanza en contestarte. Es muy posible que tengas cristales en los riñones. Continua con la medicación esta terminarla. Bebe mucha agua. Ponte una bolsa de agua bien caliente en la parte de los riñones, para que se te pase el dolor, todas las veces que te sea posible. Come los alimentos que te he indicado en mi anterior informe. Dile a tu medico que te de una pomada de antibiótico para los daños en el pene. Si no te da una pomada, puedes ir a la farmacia y comprar plata coloidal para aplicar en el pene. Previamente el medico te deberá dar el visto bueno, para que puedas usar la plata coloidal. Mantén la zona bien aseada. Tennos informados de tu evolución.

Que medicamento tomaría,  el doctor solo me dijo tome sultamicilina y  no voy en esa semana ahora estoy tomando agua   que debería hacer que medicamento tomar hacer ejercicio etc disculpe la molestia.

La sultamicilina es el antibiótico adecuado para corregir una infección urinaria. Continua tomándolo hasta la fecha que te ha indicado el medico, para evitar un rebrote de la enfermedad. Y cuando termines ya no tomes ninguna medicina más. Insisto en que le digas a tu medico que te recete una pomada para tus problemas en el pene. Te sugiero que sigas las recomendaciones que te he dado anteriormente, ponerte una bolsa de agua caliente, beber mucha agua, etc. Evita las comidas grasientas y los alimentos procesados, como pizzas, etc.