Dudas con wd my pasaporte hdd externo de 4t.

Acabo de adquirir el wd my pasaporte hdd externo de 4t y de momento me parece una "virguería", pero hay una cuestión que me está mosqueando. He instalado correctamente el Soft que trae, (por cierto, bastante amplio) y va todo genial. Personalmente, para backups; utilizo el programa Acronis True Image 2018 ignorando el que trae el disco. Como digo, va todo bien, pero cada cierto tiempo (unos 10-15 minutos) aparece en pantalla el panel de utilidades de WD Passport y se reproduce el sonido característico de cuando se inserta un USB, (chapoteo de agua).

Mi sistema operativo ed Windows 10 (Actualizado) y me da la impresión de que ocurre por no usar su Soft al preferir el Acronis.

No me atrevo a desinstalar el soft original y esta es mi duda.

Desinstalándolo, ¿se corregirá el problema? O seguirá todo igual.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el software que viene puede tener drivers y ciertos programas no necesarios, los drivers incluso así dudo que sean necesarios, porque windows 10 seguro que lo detecta nativamente. Así que yo creo que si tienes ese problema yo los desinstalaría y probaría porque seguro que te seguirá funcionando correctamente.