Olvido de las pastilla numero 7 yasmin24/4

Mi novia olvido tomar la pastilla del día 7 de yasmin 24/4.. La tomó 9 horas después cuando lo recordó. . Pero el día 6 tuvimos relaciones sin protección. ¿Hay riesgo de embarazo?

¿Qué podemos hacer?

¿Sera necesario la pastilla de emergencia?

3 Respuestas

Respuesta

Podría tomar la pastilla de emergencia.

Respuesta

Cuando como olvido pasando 12hs no 9... no es necesario tomar la pastilla de emergencia, no fue olvido . Suerte

Respuesta

No te preocupes, sigue protegida. Mencionaste que se retrasó 9 horas, puede retrasarse hasta 12 horas y seguir protegida. Después de 12 horas de retraso, se considera como olvido, en este caso deberán utilizar preservativo durante los siguientes 7 días.

No es necesaria la pastilla de emergencia, pueden estar tranquilos.

Si toma la pastilla de emergencia, solamente le ocasionará problemas de salud.