¿Por qué confundo palabras a su significado contrario?

Me pasa bastante a menudo desde hace un tiempo que quiero enunciar una cosa y digo completamente lo contrario, como por ejemplo: En vez de "El Heavy Metal está infravalorado" dije "El Heavy Metal está sobrevalorado". Entre ese otros muchos ejemplos muy parecidos. No sé si también se puede relacionar con dolores puntuales y abundantes de cabeza y mi falta de memoria a corto plazo (eso de no acordarme qué cené la noche anterior o si dije algo una vez).

1 respuesta

Respuesta

¿Has acudido a un neurólogo o psicólogo planteando tu caso? ¿Estás comiendo correctamente? Los dolores de cabezas repetitivos muchas veces se relacionan a la migraña y esta puede traer efectos secundarios a largo plazo. No soy médico ni tampoco sé tu edad, pero, sé que alimentarse bien es fundamental para el buen funcionamiento de la mente así como el buen dormir. No descuides esos dolores de cabeza, a lo mejor podrían estar relacionados con eso.

Mucha suerte.

Neptuna.

¡Gracias! No creo que sea la alimentación, me cuido bien en ese aspecto. Espero que tampoco sea por el estrés de los estudios, eso si que es complicado de solucionar.

De nuevo, muchas gracias.