¿Que tipo del colchón me compro?

He visto algunos de muelles, otros de espumas y otros de muelles ensacados en www.colchonalia.com

3 respuestas

Respuesta

Te aconsejo que vayas a un establecimiento, los veas, te los expliquen... te estiras en varios y ves que sensaciones te dan. Hoy en dia en todas las regiones tienes tiendas especializadas y comercios de muebles donde te pueden asesorar con profesionalidad. Las compras por internet suelen llevar sorpresa en género de descanso.

Respuesta

El consejo que le ha dado mi compañero es el correcto los colchones no se deben comprar por internet en un producto que hay que probar es salud y hay que invertir el dinero bien es para muchos años.

belmotentemobiliario.com

Tienda física especializa en colchones de calidad

Respuesta

Comparto opinión de expertos, probar, ver y tocar después a elegir... mi consejo es un buen colchón de muelles tiene más probabilidades de ser un colchón diseñado y fabricado para dormir

Espero le sirva

https://www.eldescansologo.com/