Tuve relaciones con mi pareja me puse condón pero no le viene ya tiene 3 semanas de retraso

¿Tuvimos relaciones con condón es más cuando eyacule lo saque por que siempre hago eso no se es costumbre y ella es regular le viene los 26 y bueno no le vino esperamos hasta el de julio que le hice una prueba de sangre y salio negativo me dijo que siente como que le va a bajar pero no y hace dos días boto gotas de sangre y le duelen los pechos y tiene como náuseas que puede ser por favor necesito ayuda me pongo más nervioso le hago otro test o no esta embarazada? O si lo esta

1 respuesta

Respuesta

Si el text de embarazo se lo realizó después de 25 días de la relación, entonces el resultado es fiable, si salió negativo, entonces no existe un embarazo.

Solamente tiene un retraso por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Tranquilos que su periodo llegará.

Quiero recalcar que como dije el 18 de junio tuvimos relaciones y el 26 tenia que llegar su regla como es regular y no llego pasaron 10 días y hicimos el test de sangre el 6 de julio y hasta ahora no le viene

¿Una ultima pregunta sin incomodar por que ella tiene esos síntomas?

Cuando le hice el test de sangre pasando 10 días de su retraso en la posta nos dijo la doctora que no era normal, pero igual aun sigo algo nervioso por que no le viene

Si el test de embarazo de sangre lo hicieron después de 15 días de la relación, entonces el resultado es fiable.

Si continúan las molestias y el dolor es insoportable, deben acudir con el ginecólogo para una valoración.