Quiero definir bíceps, tríceps, hombros. Pero no se como comenzar

Soy una chico de 15 años peso:63klg y mido:1.72 cm, quiero definir brazos tríceps hombros pero no sé como comenzar no voy al gym porque en mi país no es seguro pero e comprado una mancuerna solo una.

Quisiera que me dieran una rutina donde trabajes primero bíceps después tríceps y de último hombroso al contrario. Quiero definirme porque soy muy seco

Soy un deportistas: hago deporte 5 veces a la semana.

Quisiera que me ayudarán

2 respuestas

Respuesta

Dependiendo del ejercicio, podrías usar mancuernas de diferentes pesos. Por ejemplo, si haces un curl básico, podrías levantar 7 kg (15 libras). Sin embargo, si haces una sentadilla con mancuernas, puedes elegir un juego de 9 a 11 kg (20 a 25 libras).

Alguna rutina que me recomiendas?.

GRACIAS!

Extensión de tríceps con polea y cuerda

Extensiones detrás de la cabeza con mancuernas

Flexiones de bíceps

Y

Prensa de Hombros, Palmas Hacia Adentro

  • Ponte de pie y sujeta dos mancuernas al nivel de los hombros, con las palmas apuntando una hacia la otra.
  • Empuja las mancuernas en forma recta hacia arriba, hasta que tus codos estén cerca de trabarse y bájalas luego de una breve pausa.
  • Ten cuidado de NO mover tu espalda en el intento de ayudar a levantar las mancuernas.
Respuesta

Hacer repeticiones con mancuernas es un buen ejercicio, te aconsejo para trabajar el tren superior usar cargas que te permitan realizar al menos 15 repeticiones. Te debes sentar con las piernas separadas y ligeramente inclinado hacia adelante, se sostiene una mancuerna con un brazo, apoyando el codo sobre la pierna. La función del tríceps consiste en producir la extensión de los antebrazos, de tal forma que todos los ejercicios de tríceps que produzcan carga durante dicho movimiento, serán de mucha utilidad para el entrenamiento de dicho músculo. Ejercicio con poleas