¿Me pueden descontar de la fianza el cambio de cerradura?

Al firmar el acuerdo de entrega de llaves se puso que faltaba un juego. Fue un despiste mío pues las tenía mi novio que se fue unas horas antes. La propietaria me dijo que las pusiera en el. Buzón, pero en cuanto salí por la puerta cambio bombín, cerrojo y me ha descontado 300 euros. De esto me entero a los 40 días. A la semana del acuerdo de finalización del contrato metí llaves en el buzón (con video) y así se lo dije por email. ¿Creo qué tengo todas las de perder verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que el asunto tiene mal cariz, ya que reconoce formalmente que perdió un juego de llaves y ese acuerdo de entregarlas tardíamente supongo que fue verbal y no puede demostrarlo, lo del vídeo depositando en el buzón es poco consistente

Tiene alguna relevancia que en el escrito de entrega de llaves se comprometiera a liquidar la fianza en 30 días, y que la primera factura que me pasa (está de la cerradura) es a los 40 días, ¿faltando todavía varias por darme? Ya han pasado casi 2 meses desde el escrito.

Anticipese vd reclamando la devolución por burofax, recordándole que dejó el juego de llaves que faltaba en el buzón conforme se le había indicado.

¡Gracias!

Lo que estoy pensando es que la fecha del burofax será posterior a la fecha en que ella me hizo saber de la factura de la cerradura, con lo. ¿Cuál crees que eso probará algo? Yo lo haré por si acaso. ¿Se puede mandar burofax a su abogada? La casera no quiere darme su dirección.

A su abogada no tendría sentido ese burofax

La casera me dijo que solo hablara con su abogada y está me dijo que burofax o lo que fuera se lo haría llegar a ella

El tema tiene difícil salida, son 300 euros, le puede comunicar a la abogada que depositó las lleves en el buzón siguiendo instrucciones de la casera y que reclama la totalidad de la fianza con intereses. A continuaión deberá poner una demanda en el Juzgado.

Bueno, se intentará. Gracias

Suerte