Diferencias salariales, por acta de liquidación de cotizaciones.

Me ha llegado una resolución de inspecciónde trabajo, cuya denuncia puse en octubre de 2017.

Donde resuelve y abre acta de liquidación de cotizaciones, por no existir un descuelgue salarial, que ponía en mi contrato.

¿Puedo reclamar las diferencias salariales del 2016 también?

Las del 2017 ya las tengo en el juzgado.

1 Respuesta

Respuesta

Si existen, si

Gracias por contestar

Cómo las puedo reclamar,  mi abogada dice que solo un año atrás para reclamaciónde cantidad..

Las cotizaciones sé que no prescriben hasta los 4 años, y de eso ya se encarga la seguridad social,  con el acta de liquidación de la inspectora.

Tu abogada que dispone de toda la documentación te podrá decir como hacerlo, si no te satisface su respuesta, busca otro

Pero así, online, sin ver nada, difícil decir