Puede mi abogado cobrarme minuta de resolución de incapacidad, cuando él no la ha tramitado?

Contraté en el año 2014 los servicios de un desoacho de abogados para tramitar una incapacidad por tema traumatológico. En espera de tratamientos y una operación (que no llegó a realizarse) llegamos al 2016 en el que tengo un episodio grave cardiológico del cual informo a mi abogado entregandole informe salida de hospital. No le entrego más informes de consultas posteriores ni de pruebas, por las cuales, a los meses la Seguridad Social me tramita incapacidad y me la concede. Ahora mi abogado me reclama la resolución de la incapacidad para cobrar la minuta. El abogado no la ha tramitado, ha sido la Seguridad Social y dice que me lo va a reclamar judicialmente. ¿Puede hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Supongo que el abogado la ha tramitado ante la seguridad social, ¿de todas formas firmo hoja de encargo?

Si firmé hoja de encargo. Pero él no la tramitó ya que no tenía ni informes ni nada. Fue la seguridad social.

La seguridad social resuelve tramita usted o alguien autorizado.