Tomé la pastilla de emergencia y después de tres días me hice la prueba de embarazo y salió negativo pero sangré!

El día 2 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos ningún preservativo, y él accidentalmente no lo alcanzó a sacar antes de tiempo y le salió poquito semen dentro de mí, el día miércoles 4 de Julio me tomé la pastilla de emergencia, después, el día sábado 7 de Julio me hice la prueba de embarazo y salió negativo, pero el día Lunes 9, por la mañana sentí un poco de cólicos y me salió unas gotas de sangre, pero al día siguiente me salió más sangre como si fuera mi menstruación, el sangrado duró 5 días, pero mi menstruación no creo que sea porque el último periodo que tuve fue el 24 de Junio, pero no sé si sea por el estrés que traigo que me siento un poco mareada, ¿espero qué me puedan resolver mi duda que tengo en que si puedo estar embarazada o no?

2 Respuestas

Respuesta

Y te hiciste la prueba de embarazo y dio negativo y lo que tuviste fue tu menstruación.

Respuesta

Repita la prueba de embarazo en sangre, si confirma la negatividad ya se queda tranquila y tendrá un mes para que baje la regla a partir del sangrado que presento.