Cambiar tamaño texto en pantalla Windows10

No sé de que manera se me ha cambiado a mayor el tamaño del texto en Windows10. El procedimiento que se sugiere por todas partes para controlarlo (Configuración de pantalla, Escala y distribución, Cambiar el tamaño del texto...) no puedo utilizarlo porque no me salen más que dos posibilidades: 100% (que es el marcado) y 125% que todavía me lo aumenta más en vez de la barrita desplazable que describen y muestran. Me ha cambiado el texto de los iconos del escritorio, de la primera línea de la mayoría de las las aplicaciones (aplicaciones de Office 2010, por ejemplo, aunque en estas también están afectados los textos del menú). ¿Puede alguien echarme una mano para dejarlo como estaba?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si activo sin querer la lupa, pulse la tecla windows y sin soltarla pulse esc...

¡Gracias!

Parece que no era eso. No sé si tengo la versión Creators de la que aquí se dice que tiene problemas de este estilo:

https://www.adslzone.net/2017/04/17/como-cambiar-el-tamano-de-las-fuentes-en-windows-10-creators-update/

En el panel de control accesibilidad a ver si ve algo activado

No, no veo nada activado en ese panel.