¿Como hago desaparecer mis estrias?

Tengo 20 años, siempre tuve problemas con mi peso (subia y bajaba), asique desde los 11 qños tengo estrias, desde mis brazos, pechos, panza, gluteos, entre pierna y detras de las rodillas. He probado con cremas para hacerlas desaparecer pero no me ha funcionado, ¿cómo puedo hacer?

Respuesta

La estrías no desaparecen del todo, el colágeno tomado (lo encontraras en muchos formatos, compra el que mejor se adapte a tu economía) como en cremas esta dando muy buenos resultados. Usar cremas solares de protección alta para que no cambien de color. Ser muy constante el colágeno es efectivo pero muy lento para ver. Resultados tarda varios meses. Y fíjate que leven vitamina C que es fundamental para su absorción y para la piel.