¿Embarazo mediante la penetración con bóxer de por medio?

Hace unas horas estaba con mi novio y yo estaba desnuda y el con bóxer, sin querer me penetro un poco pero no fue todo el pene (cabe aclarar que nunca se quitó los bóxers) tampoco hubo líquido preseminal ni euaculacion. Mis preguntas son:

1-En el caso de que hubiera habido líquido pre seminal ¿hay riesgo de embarazo?

2- ¿Puedo contraer alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta

Debes estar tranquila con respecto al embarazo puesto que no hay riesgo de este. Y te lo digo por experiencia, sufrí dos veces de casos similares y preocuparse demás no ayuda en nada, quédate tranquila.
Te recomiendo que empieces a tomar algún método anticonceptivo para evitar futuras preocupaciones, cualquier duda, házmela saber.

¡Gracias! Realmente no sabía si tomarme o no la pastilla, pero con tu respuesta me siento más tranquila. Otra pregunta, tomarse la pastilla post-day en casos como este puede generarme algo en mi ciclo? Desde ya gracias

No te recomiendo que tomes esta pastilla porque es una carga hormonal impresionante y puede afectarse mucho tu ciclo, atrasarse o adelantarse, si es que estás muy preocupada, tómala para calmarte. Te repito, no te lo recomiendo, es para casos extremos. Tus fluidos y sus fluidos nunca estuvieron en contacto directo, el sexo con ropa es indiscutible sexo seguro. Tranquila, nena, me pasó. :)

¿Ni aunque hubiera habido líquido pre eyaculatorio? ,no realmente creo que no voy a tomar.

Perdón por preguntar tanto es que soy Virgen y obviamente primeriza en todo esto

Para que existiera un riesgo mínimo, debió rozar sin nada de ropa entre ustedes, pero con ropa, de ninguna manera, además que los espermas, que también hay en este líquido, no sobreviven mucho tiempo. Así que no, espera con normalidad tu periodo, si llegaras a preocuparte un poco, puede retrasarse, pero no por embarazo, la mente es muy poderosa, no es bueno hacerse ideas. Es imposible. Disfruta tu sexualidad sin problemas, hazle saber y pregúntale a tu pareja todas las dudas que tengas, si eyaculó, si no, para que te tranquilices.