Renault clio 2 2007 falla cierre centralizado

EL problema es cuando círculo a velocidad el cierre se empieza a activar una vez cerrado como si tratara de cerrar de nuevo, lo hace sin un patrón de tiempo es decir voy andando y lo repite dos tres veces para después cuando acelero y voy más de 100 km de nuevo empieza a tratar de cerrar. Es decir arranco y se traban normal pasando lo 7km/h, el control de llave perfecto, el tema una vez que tomo velocidad el cierre se vuelve loco.

1 respuesta

Respuesta

Con el ordenador de taller podrás saber algo más, pero creo que tienes la cerradura del conductor mal.

¡Gracias! Lo solucioné, era el botón que tiene donde cierra el capot que cuando hace mal contacto. Después descompagina todo. Lo que hice fue cortarlo y encintarlo. Santo remedio.